Noche a Noche, se vive la alegria en la Expoferia Tantoyuca 2017.

Local Portada

Inauguración y coronación de la Expo feria Tantoyuca 2017

En una noche esplendorosa y ante la presencia de miles de personas, dio inicio la Expo Feria Tantoyuca 2017, en su edición número 45, al llevarse a cabo la inauguración de este gran evento y la coronación de la reina Mary Gaby 1ra.
El alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, dijo que espera y que durante estos días, los ciudadanos puedan gozar de un sano entretenimiento, ante lo cual conmino a disfrutar de esta tradicional feria, en donde se contará con diversos atractivos, que van desde exposiciones ganaderas, artesanales, culturales.
Por ello, se dieron oportunamente los trabajos de manera conjunta entre ayuntamiento y comité de feria que representa el profesor Juan Sánchez Meraz, para seguir conservando esta tradición, al ser considerada en esta zona norte y en todo el estado de Veracruz, como una de las mejores ferias regionales.
Así, fue el titular de SEDARPA, Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, el encargado de inaugurar la Expo Feria Tantoyuca 2017, en su edición 45, invitando a todos los presentes a disfrutar de este evento en compañía de sus familiares.
Posterior a esto, en un emotivo evento lleno de luz y alegría, se realizó la coronación de la Princesa Alejandra, acción que tocó llevar a cabo a la senadora de la Republica, Ing. María del Rosario Guzmán Avilés.
En tanto, la primera autoridad, le correspondió coronar a la reina de esta feria, Mary Gaby 1ra., en un ambiente donde se congregaron miles de personas, en el teatro del pueblo.
Finalmente, para gusto de todos los presentes, alrededor de las 22 horas, hizo su presentación en esta ciudad, del grupo Playa Limbo, que fue la delicia de miles de personas que en su primer día, asistieron a esta gran tradición.

Asi lució el desfile del Inicio de esta Expoferia, al contar con la presencia de la  Reina y Princesa.

Con la realización del tradicional desfile, alusivo a la Expo Feria Tantoyuca 2017, dio seguimiento a las actividades con relación a este evento, en el cual estuvo presente el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, así como el titular de SEDARPA, Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.
Es así, como por un año más, se desarrolló este desfile por principales calles de la ciudad, en donde se tuvo una gran diversión para miles de personas que se congregaron por las principales calles de esta cabecera municipal.
En este tradicional recorrido, se contó con la participación de las diferentes instituciones educativas del municipio, quienes dieron muestra de su talento artístico en los coloridos vestuarios y la presencia de carros alegóricos, que también fueron del agrado de los presentes, en alusión a la edición número 45, de la expo feria, que preside el profesor Juan Sánchez Meraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *