5a. feria nacional del empleo en Tantoyuca.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Gracias a las gestiones que realiza el gobierno municipal, que dirige el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés; llegó a Tantoyuca por primera vez la Feria Nacional del Empleo, en su 5ª edición, la cual se desarrolló en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo.
Teniendo como objetivo potenciar el desarrollo económico del municipio, es como la primera autoridad se encuentra trabajando fuertemente en el fortalecimiento de áreas fundamentales y en este caso, el lograr acercar ofertas laborales que tanto requiere la ciudadanía.
En su mensaje el munícipe, explicó que gracias al empuje que ha brindado esta administración, en este tipo de renglones, es que empresas han llegado a invertir, lo cual, ha generado el compromiso de mejorar aún más la infraestructura de la ciudad y de esta manera contar con los servicios necesarios para seguir construyendo un Tantoyuca mejor.
A cargo del corte de listón para dar inicio a la 5ª Feria Nacional del Empleo, estuvo el jefe edilicio, Ing. Jesús Guzmán Avilés, así como Lucia Morales Hernández en representación de Servicio Nacional de Empleo, unidad Pánuco.
El jefe edilicio señaló que con estas actividades se espera dar esa oportunidad a los jóvenes que requieren de un empleo de empresas que se sitúan en este municipio y de esa manera poder crecer juntos en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *