Inauguran un comedor comunitario en Coyol Santa Clara.

Local Portada

La construcción de un comedor comunitario para la comunidad sustituye a la casa de salud que se encontraban en condiciones no aptas.

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento local, llevó a cabo la inauguración de un comedor comunitario en la localidad de Coyol Santa Clara, con el objetivo de que los habitantes de esa comunidad, tengan un espacio adecuado para efectuar sus reuniones o diversas actividades, dicha obra de un comedor comunitario, viene a sustituir a las casas de salud, que muchas de ellas ya se encuentran en condiciones no aptas para sus actividades.

A esta inauguración asistió en representación del Alcalde, Mvz. Amado Guzmán Avilés, la Regidor segunda Sra. Eva Moreno Cárdenas, quien estuvo acompañada por el Regidor tercero Prof. Adrián Ramirez López, Regidor Quinto, Rene Salazar Castellanos y la Regidor Cuarto, Profa. Lizbeth Monroy Vera.

Las familias que serán beneficiadas con esta obra, agradecieron a las autoridades por el interés de mejorar los espacios como los comedores comunitarios y otras necesidades más que se tienen en el sector rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *