Exigen al titular de la CAEV Tantoyuca se ponga a trabajar

Local Portada

Fuente Las noticias

Tantoyuca, Ver.- Habitantes de las comunidades de Tasajeras, Pensador Mexicano y Zoyotitla, cuentan con tubería de agua en sus domicilios, pero desde hace 7 años que se introdujo la red del Sistema Múltiple de Santa Clara no tienen agua, incluso a pesar de las promesas del gobierno de la 4T.

Por lo que cansados de está situación decidieron tomar las oficinas de la CAEV en esta ciudad.
“tenemos 7 años sin el servicio, la red ya está, está calada, pero nada más, venimos aquí y nos engañan que van la van a probar (la tubería), hacen la prueba y está bien la red”, dijo Mario Benito de la Cruz de la localidad Pensador Mexicano.
Cansados de las promesas del Jefe de Oficina de la CAEV ingeniero Macario Santos Redondo, con quien han entablado pláticas y se ha comprometido en varias ocasiones a brindarles el servicio, y hasta el momento ha sido nulo.

Incluso argumentaron que se han realizado pruebas y ha llegado el agua hasta Pensador Mexicano, sin problema alguno, pero hasta el momento no brinda el servicio.

Ante las excusas de Santos Redondo sobre el deficiente servicio que presta la CFE lo cual afecta el suministro de agua o que hay muchas fugas o incluso que dañan la red de agua entubada, los quejosos le reviraron “venimos y dice lo mismo, que la luz, que la tubería, que le echa la culpa a los gobiernos anteriores, usted lleva tres años, haga su chamba”.
Con un cartelón donde decía que si no puede con su trabajo que renuncie, vecinos dieron a conocer que el último acuerdo que realizaron con el jefe de oficina de la CAEV fue en febrero y hasta el momento no ha cumplido.

Santos redondo se comprometió a acudir a las localidades el próximo jueves, por lo que en caso de no cumplir, los vecinos de las localidades indicaron que traerían más gente a manifestarse y de ser necesario tomarían la carretera federal, por las promesas incumplidas del Ing. Macario Santos Redondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *