El Ayuntamiento local, entregó nombramientos y sellos a 119 agentes especiales.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- En un marco de tranquilidad, pero con varias horas de espera, los 119 agentes especiales de  las comunidades pertenecientes a este municipio, recibieron sus nombramientos y sellos, de manos del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien estuvo acompañado de la Síndico, Regidores y enlaces de las comunidades.

En el evento el munícipe Mvz. Amado Guzmán Avilés, dialogó con los agentes especiales quienes serán los representantes de sus comunidades y los convocó a trabajar de manera coordinada con los agentes municipales constitucionales, con todos los habitantes, pero sobre todo atender las necesidades de la población que mas lo requiera, priorizar las solicitudes de obras, porque recalcó que será muy difícil atender todas, cuando el recurso es reducido, sin embargo señaló que estará atento de cada una de las necesidades.

En entrevista para este medio informativo, el Alcalde Guzmán Avilés, puntualizó que pese a que el Ayuntamiento tiene la facultad de nombrar a los agentes especiales, no lo hizo y dejó que la misma población decidiera a quien los representaría, ya que el único objetivo, mencionó es que haya un trabajo coordinado, exista comunicación y se vean las necesidades de cada una de las familias o de toda la comunidad, añadió que por el momento no hubo inconformidades por la designación de los agentes especiales y espera que trabajen durante los cuatro años de gobierno municipal de manera coordinada, para que logren los beneficios de los mismos habitantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *