Profesionista del derecho, rumbo a la legalidad en la Fiscalía del Estado

Estatal Portada

El estado veracruzano ha sido un trampolín delincuencial y de la propia Fiscalía, para tener presente la práctica de una justicia verdadera, es necesario la presencia de servidores capaces, honestos y con deseos de servir a la sociedad y no de intereses corruptos, mucho menos de gobernantes bandidos.

Por ello, grupos civiles e independientes del derecho hacen comentarios y reuniones de amistad, estudiando la magnitud de irregularidad que se presenta en las Fiscalías del estado, que concluye una burla de procurar justicia.

Primero con un Fiscal fantasma, llamado prófugo de la ley, luego con una Fiscal encargada del despacho, mientras no llegue lo contrario del nombrado prófugo, hechos que en realidad, muchos que tienen líos con la ley podrían beneficiarse.

Por ello, destacados maestros, doctores y licenciados en derecho, realizaron reunión de amistad, reunidos en conocido lugar, compartieron sus inquietudes, por la forma de como funciona la FISCALÍA del estado.

Doctor Gabriel Alejandro Williams Mendoza, con maestría y doctorado en derecho encabezó la reunión amistosa, ante destacados profesionistas, así como de ex-fiscales institucionales, intercambiando ideas, conocimiento, capacidad y experiencia, referente a la ineficiencia de la Fiscalía y la forma de como combatir, para un beneficio de la sociedad.

Martín Hernández Vidaña, Rafael Gómez Casas, Ricardo Almeida y muchos más que integran el Colegio de Abogados de la República Mexicana, dieron entender que ya es tiempo de que los juristas alzen la voz, para que la Fiscalía sea autónoma y se olviden del fiscal correlón y de la encargada del despacho de la misma, nombrando al verdadero fiscal y así se pueda procurar justicia adecuada a las víctimas y al denunciado.

En la reunión de amigos Jazz Bustantes defensa de los derechos humanos y sociales presente, demostrando justicia si, injusticias no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *