Fue inaugurado sistema múltiple de abastecimiento de agua potable en la localidad el mezquite

Local Portada

Por Cleofas Hernández.

Tantoyuca, Ver.- En su reciente gira por el Norte de Veracruz, el Director General de la Comisión de Agua en el Estado de Veracruz Félix Jorge Ladrón de Guevara, puso en marcha al realizar la Inauguración del Sistema Múltiple de abastecimiento de agua potable, en la localidad “El Mezquite”, beneficiando en su quinta etapa a 12 Localidades del municipio de Tantoyuca, donde las familias ya no sufrirán por la escasez del vital líquido en esta etapa de estiaje.

Esta grandiosa obra se realizó gracias a las gestiones del Presidente del Comité Regional del Sistema Múltiple Lic. Carlos Héctor Torres Martínez, quien fue el encargado de dar la bienvenida a distinguidos funcionarios del Estado, agradeciendo la visita del Director General de la CAEV, y al Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez por la realización de esta gran obra que beneficiara a las comunidades de nuestro municipio.

En su intervención el Director General de CAEV Ladrón de Guevara, agradeció la presencia de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y Productividad en el Estado de Veracruz Lic. Guadalupe Arguelles Lozano, al Sub Director de CAEV a nivel estatal Arq. Rubén Perdomo Vivanco, al Director de CAEV en Tantoyuca Aldo Juárez Vizcaya, el representante del alcalde de Tantoyuca Dr. Amado Avilés Guzmán el Profr. Víctor Marín del Ángel, el Director de Política Regional Nicolás Pérez Domínguez, Así como al Srio. Técnico de CAEV Enver Alán Trujillo Gómez, entre otros funcionarios.

Dijo estar realizando varias inauguraciones en su 5° etapa del sistema de múltiple del agua potable donde se han instalado más de 400 kilómetros lineales de tubería, 10 tanques elevados, de 50 mil litros, dos tanques de rebombeo dando servicio a más de 700 nuevas tomas domiciliarias que no contaban con el vital líquido, beneficiado a más de 3000 habitantes en tan solo un año, finalmente dijo que esta inversión es de 25 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *