Se desarrolló en Pánuco la Expo Feria Educativa 2022

Portada Regional

Pánuco, Ver.- En las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, se realizó la Expo Feria Educativa 2022 Región Huasteca Alta, presidida por el Secretario de Educación de Veracruz, Mtro. Zenyazen Escobar García y el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

Con la presencia y participación de cientos de jóvenes, autoridades educativas e invitados especiales, iniciaron formalmente las actividades académicas, culturales y deportivas, entre otras, en este importante evento.

El Mtro. Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz, llevó a cabo su conferencia magistral ante cientos de jóvenes que escucharon su testimonio de lucha y perseverancia.

Con sus palabras, motivó a los asistentes a seguir transformando la vida de más personas, con el poder de la educación.

«Desde la región Huasteca Alta, tuve el gusto de asistir este día a la inauguración de la 9.ª Expo Feria Educativa, que tuvo lugar en el Instituto Tecnológico Superior de Pánuco».

«Me Llena de Orgullo ver de cerca el talento de nuestras y nuestros jóvenes estudiantes, quienes a su corta edad están interesados en participar en proyectos de emprendimiento, ellas y ellos son nuestro presente y futuro, por quienes trabajamos y nos esforzamos día a día como autoridades educativas»

Estos eventos estarán culminando éste viernes en la región capital, donde de igual forma esperan una participación muy positiva dé los jóvenes estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *