Sujetos armados incendian autobús Conexión de Estrella Blanca

Portada Regional

Tepetzintla, Ver- Momentos de Terror, vivieron alrededor de 35 pasajeros que viajaban en un autobús de la línea Conexión, cuando tres sujetos, fuertemente armados, los bajaron con lujo de violencia del camión y les dijeron que se introdujeran al monte mientras incendiaban la unidad.


El chófer José Gerardo Huerta Z, refiere que circulaba a la altura de la entrada de la comunidad El Humo, Tepetzintla, cuando tres pasajeros le hicieron la parada, por lo que accedió a levantarlos sin pensar lo que en ese momento pasaría, estas personas al subir a la unidad sacaron armas de fuego e inmediatamente, con palabras de violencia le pidieron a todos los pasajeros que se bajaran e introdujeran al monte y comenzaron a incendiar la unidad, también menciona el chófer que eran aproximadamente las 05:30 horas, de este viernes, cuando sucedieron los hechos, y que él, y el pasaje no salió del monte hasta que amaneció.

El autobús cubría la ruta Tampico- México. Pero los hechos sucedieron en el tramo Tantoyuca- Potrero del Llano a la altura de la entrada de la Comunidad El Humo, Tepetzintla.


Luego del alertamiento de auxilio, al lugar arribaron diferentes corporaciones que implementaron un mega operativo en la zona, como fueron; Policía municipal, Ejército Mexicano, Fuerza Civil, Guardia Nacional, entre otros, quienes buscan a los responsables de este hecho violento, donde afortunadamente el pasaje, no pasó más aya de una crisis nerviosa y de aruñadas de espinas al meterse al monte, aunque su equipaje quedó reducido a cenizas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *