Denuncian ante la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción por daño patrimonial en el ITSP de mas 76 millones de pesos.

Estatal Portada

Fuente: Pasillo legislativo A.C.

Por mal uso de recursos públicos se interpuso denuncia ante la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, para quien resulte responsable en la Dirección del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, durante el período del año 2014 al 2018.

La titular de esa institución de educación superior Jeanett Mtz Etienne, acompañó al Secretario de Educación Zenyazen Escobar García para entregar la documentación en la oficina del Fiscal Alfredo Corona Lizarraga.

Siendo una preocupación de la Maestra Jeanett Martínez Etienne de hacer uso transparente de los recursos que se ejercen para la educación, es por eso que respaldando las acciones que se aplican desde el gobierno del estado, decidió ratificar la denuncia en contra de quien resulte responsable por mal uso de los recursos destinados para infraestructura y equipamiento del plantel ubicado en el norte del estado, siendo la cantidad de $76,432.000.00 los que se desconoce su destino.

Si hay algo que reconocer es el cambio de estilo de trabajar al frente del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, su Directora se ha caracterizado por la transparencia y responsabilidad, con que se esta trabajando en favor de los jóvenes universitarios, por primera vez en Pánuco la educación se fortalece.

Estuvo presente el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior Jorge Miguel Uscanga Villalba, el Director Jurídico de la SEV José Miguel Hernández Durán, así como Directores de Institutos Tecnológicos y Universidades que de igual manera acudieron a presentar denuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *