Solo renuncian por proceso interno y regresarán otra vez a sus cargos

Estatal Portada

Noticias la Fuente.com

Las renuncias de Eric Cisneros Burgos y Zenyazen Roberto Escobar, son solo por el periodo del proceso interno de MORENA, volverán después. El gobernador informa que nuevos encargados de despacho en SEGOB y SEV, no podrán hacer cambios dentro de la estructura de las dependencias que asumen.

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez nombró a Carlos Juárez Gil como encargado de despacho de la SEGOB Veracruz, y a Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, como encargado de despacho de la Secretaria de Educación de Veracruz. A Yair Ademar Domínguez González nuevo Subsecretario de Gobierno.
El Gobernador informó lo siguiente:
«He recibido la renuncia de dos grandes compañeros, de Éric Cisneros y de Zenyazen Escobar, a la función que venían desempeñando dentro del gabinete. Les deseo suerte y desde luego que podrán reincorporarse una vez concluida la etapa de auscultación por la que tienen aspiraciones dentro del movimiento al que pertenecemos.

He nombrado como encargados de despacho, en la SEGOB a Carlos Alberto Juárez Gil, y en la SEV, a Víctor Emmanuel Vargas Barrientos; en la Subsecretaría de Gobierno quedaría, Yair Ademar Domínguez Vázquez. A los tres les he solicitado no realizar cambios en otros cargos a fin de continuar con los programas y planes de las dependencias donde se desempeñarán, tal como se venían realizando con éxito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *