Una prioridad el arreglo de caminos rurales

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con la inauguración de la obra de rehabilitación del camino, en la localidad Terrero Laja Segunda, el gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, continúa con el trabajo firme de seguir trabajando por el BIEN COMÚN, para que más familias cuenten con accesos dignos.

La primera autoridad, destacó el interés de esta administración, de ofrecer vías de comunicación que permitan a la población poder salir de sus localidades sin problema alguno, en caso de una emergencia médica.

En esta ocasión, familias de la comunidad Terrero Laja Segunda, mostraron su agradecimiento hacia el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, por el apoyo que brindó al acercarles esta importante obra, al mejorar la vialidad por donde transitan diariamente.

El jefe edilicio, acudió a esta inauguración acompañado por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, por la síndica única licenciada Claudia Elizabeth González Morales, por regidores, directores de área y la secretaria del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *