Inauguración de techado cívico, rehabilitación de siete aulas y un muro de contención

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- La escuela primaria Aquiles Serdán de la colonia el Wash, fue beneficiada con la rehabilitación de siete aulas, un muro de contención y la construcción de un techado cívico. Ahí el alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, hizo la entrega formal de las obras al personal docente y alumnado para que en dicha institución se cuente con una mejor infraestructura para sus actividades diarias dentro del plantel.

Estas y otras obras ha sido realizadas en la mayoría de las escuelas de la zona urbana y rural, y que padres de familias como maestros, han notado estos trabajos con hechos, con el único objetivo de mejorar la infraestructura de cada una de las Instituciones educativas, esto por parte de un Gobierno Municipal que si trabaja y aquellos que tienen hijos en la escuelas, saben de las grandes necesidades que existen, pero con el respaldo recibido de las autoridades han logrado sacar esto adelante, y se espera que con el trabajo de todos en conjunto se podrá obtener más beneficios para una mejor educación.

En el evento estuvieron presentes la Síndica C. Delfina del Ángel Hernández, la Regidora Segunda C. Eva Moreno Cárdenas, la Regidora Cuarta Profra. Lizbeth Monroy Vera, el Regidor Séptimo C. Patricio Santiago Hernández, Oficial Mayor Profra. María de Jesús Montiel Nava y directores de departamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *