El PRI se apodera de Morena

Local Portada

Por Feliciano Flores Fernández

Fue una elección muy bien planeada por los dirigentes del Partido en el poder, una elección donde entraron los paracaidistas politicos que invadieron los terrenos Morenistas, los de arriba les abrieron las puertas. La elección la hicieron para los priistas. Aparentemente el PRI esta en Agonía, tal vez muchos creen esto, pero la verdad es que el PRI ya esta dentro de Morena.


Asi son los Priistas y así seguirán siendo los Priistas. En esta elección se demuestra que estos criaturas del sistema ya se adueñaron del Partido. Es triste, pero todo esto forma parte del Sistema político Mexicano. Aun falta mucha conciencia en nuestro pueblo y cuando esto sucede se dan las prácticas antidemocráticas, el acarreo, dádivas, amenazas, en fin, todo tipo artimañas bien aplicadas.


Morena ya no es el Partido del Movimiento de Regeneración, tal parece que Fue solo Flor de un día, hoy sus pétalos están marchitos gracias a que su jardinero la abandonó, el jardín fue invadido, llegaron los paracaidistas, y se apoderaron del espacio donde se pudo cultivar la democracia. Los que la invadieron, estan felices, pero se olvidan que hay más Obradoristas que morenistas y posiblemebte a finales de 2023, este partido sufra una terrible, escisión donde los falsos morenistas se queden con este Instituto político y el pueblo obradorista continúe luchando desde otros frentes por establecer la Democracia en nuestro pais, luchando por esa democracia que se practica en cada acera, en cada manzana, en cada Barrio, en cada colonia, en cada comunidad, esa democracia que nace de las entrañas del pueblo. Morena ya no es lo que fue, ya está muy «coloreteada», muy contaminada, invadida y violada por sus dirigentes neoliberales, quienes están haciendo lo que hicieron los famosos «Chuchos» con el PRD que lo condujeron hacia la derecha y lo tienen en agonía.
La elección del 2023 y sobre todo la 2024, no estará en manos de Morena sino del pueblo consiente y responsable historicamente.

Asi fue en el 2018, pero en este año había una esperanza que era un gran luchador social y que hoy ya tiene un sitio en la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *