Ayuntamiento entrega obra de pavimentación de calle en la Colonia Azteca

Local

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento local que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, sigue trabajando en la entrega de obras prioritarias para la población Tantoyuquense, como la pavimentación con concreto hidráulico en calles importantes de las colonias de la Ciudad.

Aunque para muchos no sea importante este tipo de obras en el cual el Ayuntamiento invierte los recursos, la verdad es que para quienes son los beneficiados, es de vital importancia porque ahora tendrán en su sector más de cerca los servicios públicos, ademas de que no sufrirán de contratiempos en temporada de lluvias.

Es por esa razón que las Autoridades, siguen mostrando interés en hacer llegar este tipo de obras, como en esta ocasión fue entregada una obra en la calle los Andes, entre las calles Belisario Domínguez y Montés Kuélun de la Colonia Azteca.

Fue el Alcalde de este Municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien hizo entrega de manera oficial de esta obra y le acompañaron la Sindica Delfina Del Ángel Hernández y Regidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *