Autoridades ponen en marcha, obras prioritarias para los ciudadanos.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Dentro de las obras prioritarias del gobierno municipal, es dotar a los habitantes de servicios básicos y el contar con calles transitables permite a los ciudadanos acceder a ellos generando así mayores beneficios para sus familias.
Es así como el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés cumple su palabra, al seguir trabajando por el bien común, mediante acciones reflejadas en obras, que van encaminadas en seguir construyendo juntos un Tantoyuca mejor.
Por tal motivo, el síndico único, Francisco Javier Sánchez Meraz, en representación del jefe edilicio y acompañado por los regidores, profesor Bacilio Santiago Cruz y el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López, dieron el banderazo de inicio del asfaltado de la calle Cedral de la colonia El Rastro.
Con esto, se permitirá contar con mejor fluidez de vehículos, sobre diversos sectores de esta ciudad, al ser un acceso, que comunica a varias colonias de esta ciudad, aunado a lograr un mejor acceso, durante los festejos de la tradicional feria que año con año se ejerce en este municipio, y es que a decir del sindico unico del Ayuntamiento son alrededor de 54 obras las que se puesieron en marcha en este año tanto en la zona urbana como rural, que sin lugar a dudas representarà un gran avance en el progreso de nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *