Se equivocan quienes dicen que el PRI en Veracruz está muerto.

Politica Portada

Hoy más que nunca está vivo porque los jóvenes le dan fortaleza y esto se demostrará el próximo 4 de junio: Gómez Morales.

.Se equivocan quienes señalan que en Veracruz el Partido Revolucionario Institucional “está muerto, hoy más que nunca está vivo, porque con el activismo de los jóvenes priistas le estamos dando fortaleza y sus resultados se verán el próximo 4 de junio”, aseguró Damara Isabel Gómez Morales, secretaria del Comité Directivo Estatal de la Red de Jóvenes por México.

Los jóvenes, dijo, estamos dispuestos a ir a luchar al campo de batalla en los comicios municipales que se tienen ya en puerta, para lo cual es indispensable el respaldo contundente que la dirigencia nacional, que encabeza Pablo Angulo Briceño, nos otorgue.
En entrevista, la lideresa juvenil priista en Veracruz mencionó que los malos priistas que han gobernado a la entidad han manchado al tricolor, “eso no quiere decir que todos seamos ladrones o sucios, o que estemos cortados con la misma tijera, por el contrario nos hemos sumado a la tarea de mejorar la imagen del partido, trabajando hombro con hombro con los demás sectores y organizaciones para que las propuestas que se vayan a abanderar en los doscientos doce municipios, sean las mejores y que sean fórmulas ganadoras”.
En ese tenor, pidió a sus correligionarios a no avergonzarse de las siglas del tricolor, “ha llegado el tiempo de que cada uno de sus liderazgos brille y que sean tomados en cuenta. No es el momento callar, no es el momento de estar metidos bajo la tierra, es el momento de ir a buscar a ese ciudadano para enseñarle cual es nuestra verdadera ideología”, abundó.

“Si bien es cierto que en Veracruz fuimos omisos en muchas circunstancias y situaciones, pero eso no quiere decir que sean todos ladrones y sucios. Eso no quiere decir que nosotros estemos cortados con la misma tijera. Eso quiere decir que a los jóvenes no se les daba la oportunidad, por eso mismo el PRI, con la Red de Jóvenes tiene que avanzar, con espíritu combativo, fuerte, unido. Tanto lo exigimos, empecemos a hacerlo, tanto lo pedimos, comencemos con acciones”, subrayó.
De la exigencia de algunos dirigentes juveniles, como es el caso Carlos Rugeiro, del Movimiento Juvenil Territorial, Karla Sánchez Izunza, de la Juventud Popular Revolucionaria y Eliuth Coria de Vanguardia Juvenil Agrarista, que han buscado acelerar la renovación de la dirigencia estatal de la Red de la Juventud por México, que hasta el momento encabeza Sandro Francisco Gómez Valdés, criticó su actuación porque están anteponiendo sus intereses personales, cuando deberían estar atentos a los compromisos electorales que tiene el PRI en el presente año y en el 2018.
Los invitó a sumarse a las actividades programadas por la Red de Jóvenes por México para, en primer lugar, participar en el proceso de elección interna y proponer a los mejores cuadros juveniles a fin de que participen como aspirantes a las candidaturas a alcaldes, síndicos y regidores que estarán en juego en el presente año.

“Yo los quiero invitar a que nos sumemos, pero de manera real, no vana, a que no demos cabida a palabras absurdas o estériles y a luchas que no van a prosperar. En estos momentos se requiere de unidad al interior del PRI, porque los adversarios hoy más que nunca están más competitivos. Si nos empezamos a dividir o fraccionar, será el arma que ellos utilizarán para derrotarnos el próximo 4 de junio”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *