El FNLS conmemora el día internacional de la mujer.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Mujeres organizadas del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, reivindican la lucha de las comunistas que iniciaron este movimiento por mejores condiciones de vida, por mejores condiciones laborales y que perecieron a manos del Estado burgués capitalista.

En este día se sale a las calles a recordarlas a ellas que murieron pero también a continuar esta lucha que no solo es de un sector en particular, sino una lucha de todo el pueblo que exige justicia por los Miles de crímenes de lesa humanidad como la desaparición forzada de personas, las ejecuciones extrajudiciales y la libertad de los presos políticos.

Una lucha que camina hombro con hombro mujer y hombre, compañero y compañera, porque el actual sistema ejerce la opresión al pueblo en general, luego entonces la lucha es de todos los actores políticos del pueblo que pugnan por un cambio radical de la sociedad.

Esta lucha no es de género, no es de sexos , no es de la mujer contra el hombre, como así se pretende hacer creer desde la oficialidad. La violencia que se ejerce contra las mujeres tiene carácter de clase, y es violencia institucional, violencia de Estado por tanto la lucha por la emancipación debe ser dirigida hacia una lucha que cambie el actual sistema de oprobio, luchar indiscutiblemente por el Socialismo en México como única alternativa viable para la emancipación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *