Gobierno del estado, confirmò la detencion de lider de los 400 pueblos.

Estatal Portada

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares confirmó en breve entrevista, la detención de César del Ángel, líder de los 400 Pueblos.
El mandatario, apenas logró asentir con la cabeza que efectivamente había sido detenido, pero dijo que será el fiscal Jorge Winckler Ortiz quien debe informar sobre el tema.
“Hablen con el Fiscal, él es el que sabe, porqué me preguntan a mí”.
Y es que el líder de los 400 Pueblos, César del Ángel Fuentes, fue detenido este viernes a las 12 del día cuando viajaba de la Ciudad de México hacia el rancho El Guayabo, en el municipio de Álamo.
De acuerdo a información, la detención ocurrió luego de que los integrantes de esta organización se enfrentaron con una organización campesina cuando se disponía a invadir un predio en Chichicoaxtla.
Se dio a conocer que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron a ese lugar y posteriormente el líder sería trasladado a Xalapa.
Cabe señalar que en junio del año pasado, integrantes de los 400 Pueblos atacaron a pedradas al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya.
Así también con piedras, recibieron al panista y ahora gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y a otros diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *