CAEV, da banderazo a la obra del sistema múltiple de agua.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- En la comunidad de San Antonio Galera, perteneciente a este municipio, se dio inicio a la obra de construcción del sistema múltiple de abastecimiento de agua en su quinta etapa, que beneficiará a 2 mil 970 habitantes, no tan solo de la localidad de San Antonio Galera, sino también de la congregación de Santa Clara.

Al banderazo del inicio de obra, asistió el director general de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Arquitecto Felix Jorge Ladrón de Guevara, estando presentes, los jefes de las oficinas operadoras de la CAEV, de los municipios, de Pánuco, Naranjos, Tempoal, Tepetzintla, Platón Sánchez, El Higo y por supuesto el anfitrión, Lic. Aldo Juarez Vizcaya. de este municipio de Tantoyuca.

En entrevista con el Director general de la CAEV, Arquitecto Felix Jorge Ladrón de Guevara, informó que son 13 obras las que se están ejecutando en varios municipios de la zona centro y norte del Estado, con e objetivo de hacer llegar el servicio del vital líquido a mas familias del medios rural «son 13 obras que se distribuyen en la zona centro y norte del Estado y esta es la cuarta obra en el cual damos banderazo y continuamos en Ilamatlán, Ixhuatlán, para la próxima semana continuar con el programa de 13 obras, siendo una inversión total de 85 millones de pesos aproximadamente».

Aprovechó también para hacer un exhorto a los pobladores, para concienciar en la cultura del agua, sobretodo en el ahorro ya que las fuentes de abastecimiento hoy en día es una realidad, el cual se tiene una carencia del vital liquido y pidió a la población de la manera mas atenta que tengan el cuidado suficiente para no malgastar el vital líquido.

En este evento de banderazo de inicio de obra, también asistieron funcionarios de gobierno de las diversas dependencias, como IVEA, SEV, ICATVER, Sedesol y funcionarios municipales, como la Sindico del Ayuntamiento Delfina Del Ángel Hernandez, secretario del Ayuntamiento Prof. Víctor Marin del Ángel y el Regidor 7° Patricio Santiago Hernandez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *