Chucho Guzmán virtual ganador de la Alcaldía

Local Politica

Tantoyuca, Ver.- Los resultados del PREP dan como virtual ganador al ingeniero Jesús Guzmán Avilés, candidato del PAN a la alcaldía municipal, gracias al respaldo de los habitantes de las comunidades.
“Desde anoche fue una tendencia positiva, las comunidades de Tantoyuca han respondido bastante bien, hemos tenido una gran aceptación el PAN en las comunidades de Tantoyuca y también en las colonias, hemos tenido una gran votación, voto duro del PAN”, dijo el ingeniero Jesús Guzmán Avilés.


Asimismo mencionó que no es una persona violenta por lo que no contó con gente de choque, menos de comprar votos, ni lastimar a la gente, como lo hizo el candidato de la alianza juntos haremos historia, que a pesar de ello, no pudo ganar la elección en las urnas, incluso cuentan con pruebas de que dicho candidato sí lo hizo, aseguró.
Tras informar el segundo lugar de esta elección que va a impugnar, Guzmán Avilés, aseguró que está en todo su derecho, sin embargo “vamos a defender el triunfo, no es mío es de la ciudadanía, yo voy a defender aquella confianza que tienen los ciudadanos conmigo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *