Fructífera reunión en materia de seguridad, con el Gobernador del Estado: Amado Guzmán Avilés.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con la presencia del Gobernador del Estado, Ing. Cuitlahuac García Jiménez, del Super delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, y demás funcionarios de Gobiernos, se llevó a cabo en nuestro municipio la reunión en materia de seguridad y construcción de la paz, donde se trataron puntos importantes de seguridad, infraestructura carretera, salud, en beneficio de la zona norte del estado de Veracruz.
En esta reunión estuvieron presentes alcaldes de los municipios, de Chalma, Ixcatepec, Platón Sánchez, Texcatepec, y el Alcalde de este municipio el Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien en esta reunión hizo la petición al Sr. Gobernador para seguir con la construcción del tramo carretero San Nicolas-Magozal al igual que la construcción de algunos puentes para localidades de este municipio, alumbrado público, llegando en común acuerdo para trabajar con los tres niveles de Gobierno tanto Federal, Estatal y Municipal.
El Alcalde de este municipio, indicó que fue fructífera esta reunión que no será la primera ni la única, donde acordaron volverse a reunir para dar continuidad a los temas de necesidad que tiene sobre todo la huasteca, pues en este encuentro faltó aun abordar el tema de la cultura, educación, salud y fue insuficiente el tiempo que dispusieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *