Celebran día de la familia, DIF municipal y Ayuntamiento.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El sistema DIF municipal, que preside la Sra. Clara Salazar Castellanos en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, tuvieron a bien celebrar un programa en el Jagüey Hidalgo, en el marco del Día de la Familia, donde precisamente se congregaron decenas de familias, para convivir y disfrutar de los concursos que realizaron durante el programa, ademas recibiendo diversos premios niños y adultos.

En el evento estuvieron presentes la directora del DIF municipal, Gloria Guzmán Enriquez, en representación de la presidenta del DIF municipal, ademas el regidor 5° Rene Salazar Castellanos, la Tesorera Municipal, Cp. Leonorilda Perez Sanchez, quienes disfrutaron y convivieron con las familias presentes en los concursos, música, sorpresas y la diversión de los niños brincolines, carros eléctricos y botanas.

Con estas actividades que efectuaron las autoridades del DIF municipal y el Ayuntamiento, demuestran una vez más, el interés de fomentar los valores en familia, para obtener una mejor sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *