Reanudan actividades en el Ayuntamiento de Tantoyuca.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Luego de gozar de unos días de asueto por motivo de las fiestas decembrinas, los trabajadores del Ayuntamiento de Tantoyuca, retornarán a las actividades normales este Miércoles 2 de Enero de 2019.

A decir del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, los trabajadores del Ayuntamiento disfrutaron de días de descanso por motivo de las fiestas decembrinas desde el pasado 21 de Diciembre y estarán incorporándose a sus actividades este Miércoles 2 de Enero, sin embargo aclaró que en el Ayuntamiento no se dejó de brindar el servicio en algunos departamentos como Registro Civil, Obras Públicas, Protección civil y Ganadería, así como también Comercio y Alcoholes, debido a que la ciudadanía requerían ser atendidos durante estos días y por ello mencionó que se mantuvo personal de guardia.

Y es que durante estos días, se pudo observar a gran cantidad de gente realizando sus trámites respectivos en Registro Civil y Ganadería, aprovechando su oportunidad de pasar estas fiestas con sus seres queridos en este municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *