Autobús con pasajeros cae a socavón

Portada Regional

Por Gabriela Villalobos

Momentos de verdadero terror vivieron pasajeros de la ruta Niños Héroes, cuando el autobús en el que viajaban 14 pasajeros cayó a un socavón al pasar sobre la avenida que divide Tampico y Altamira, la Burton E. Grosman.

Y es que el agua que en esos momentos corría sobre esa avenida, impidió que el chófer se percatara del socavón, cayendo en este.Debió al impacto de la caida, trascendió que hubo pasajeros lesionados, por lo que se pidió la presencia de elementos de la Cruz Roja. El colapso de la red de agua potable en la colonia Niños Héroes, ubicada en la zona límite entre Tampico y Altamira, fue lo que provocó que se brieean un hoyo en la carpeta asfáltica, poniendo en peligro a los pasajeros y al chofer de la unidad.

De acuerdo a testigos del accidente, eran las 11, :30 de la mañana, justo cuando el microbús de la ruta niños Héroes transitaba por la divisoria muy cerca de los juzgados, que se escuchó un fuerte estruendo, al romperse una línea de agua y la presión de ésta generó la fuga del vita líquido, que a su vez colapsó la calle.La fuga generó que al menos 150 millones de familias de Tampico, Madero y Altamira se quedarán sin agua.

Al lugar arribo el gerente técnico de Comapa zona conurbada, Mario Alberto Palomares, quien explicó que lo viejo de la tubería y la gran cantidad de agua que lleva consigo diariamente provocó el incidente.

Fuente: Noticas Huasteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *