Fructífera reunión entre representantes de cuadrillas y Autoridades municipales.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- La segunda reunión de representantes de cuadrillas de viejos y de las autoridades municipales, fue fructífera al llegar a los acuerdos que habían sido planteados en la primera reunión.

Y es que los puntos tratados en esta reunión, son con el objetivo de tener una mejor coordinación y organización durante los festejos de Xantolo, pero sobre todo tomar los tiempos de participación de cada una de las cuadrillas para que la población en general puedan disfrutar del espectáculo que presentan en la tarima que será instalada en el centro de la ciudad.

37 representantes de cuadrillas de viejos fueron los que asistieron a la reunión, donde estuvieron presentes, el regidor  1° Homero Sanchez Rivera, Regidor 4° Profra. Lizbeth Monroy Vera, Secretario del Ayuntamiento, Prof. Víctor Marin Del Ángel, y el Prof. Margarito Maqueda Zumaya.

Autoridades y representantes de las cuadrillas de enmascarados o viejos, acordaron respetar los acuerdos, y de no perder la esencia de las festividad de Día de Muertos en Tantoyuca, que por muchos años se ha venido realizando y heredando de generación en generación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *