Con nueva estructura Distrital y municipal, trabajará el Partido del Trabajo en Tantoyuca.

Local Portada

El trabajo que se ha venido haciendo es reestructurar los comités Municipales y Distritales en toda la entidad en vías de comenzar con la afiliación: Vicente Aguilar, coordinador Estatal del PT.

Tantoyuca, Ver.- Vicente Aguilar, coordinador Estatal del Partido del Trabajo (PT), efectuó un recorrido por este municipio, para dialogar con la nueva estructura que se ha conformado tanto en el municipio como en el Distrito, esto con miras a iniciar el trabajo de afiliación, reestructuracion partidista y diversas actividades, con jóvenes y mujeres.

En conferencia de prensa que ofreció el coordinador estatal del Partido Del Trabajo (PT), Vicente Aguilar, informó que el recorrido lo comenzó a realizar una vez pasado el proceso de elección y en estos días está culminando con el recorrido por los municipios de Tantoyuca, Tempoal, El Higo y Panuco,reconociendo  aun que faltan mas municipios por visitar y reunirse con los nuevos coordinadores Municipales y Distritales, siendo el objetivo principal de dar a conocer a la sociedad que el partido esta presente y que desde ahora se están buscando candidatura temprana y que van a estar cerca de la gente y esas son las indicaciones que también se les están proporcionando a los comités, porque el partido del Trabajo trae condiciones de crecimiento y desarrollo.

El coordinador Estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar, presentó a los nuevos coordinadores, como el Lic. Ricardo Cabrales Vera, que tendrá la encomienda de trabajar en el Distrito con jóvenes y mujeres y Adrian Gonzalez Benitez, como coordinador municipal, ambos coincidieron que harán el trabajo político en conjunto entre hombres, mujeres y jóvenes, para poder ayudar a la gente del sector indígena, pero sin lugar a dudas darle otro rostro a la política que nuestro país necesita.

Finalizaron que de entrada el trabajo en el partido será la afiliación, una vez concluida,  se desarrollarán diversas actividades en beneficio de toda la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *