Se modernizan los semáforos en Tantoyuca

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, instaló a través de la direccion de Tránsito Municipal, nuevos semáforos, esto en beneficio de la ciudadanía en general siendo los dos primeros semáforos que se instalan sobre la carretera municipalizada.

El director de Tránsito Municipal, Enrique Guzmán Arroyo, dió a conocer que se estrenaría equipo nuevo en los semáforos y se incrementará el número de ellos donde se genera mayor conflicto vehicular.

Los semáforos que se han reemplazados son los  que están ubicado sobre la carretera municipalizada, justo a la altura de la escuela primaria Netzahuacóyotl, así como el ubicado en la Cuauhtémoc, como parte de los anuncios que ya habían realizado las autoridades municipales.

El cambio de semáforos permitirá ofrecer una mejor vialidad, estas acciones son parte del trabajo por el bien común que continúa ejerciendo esta administración, y en este renglón no es la excepción, con la colocación de nuevos semáforos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *