Inicia campaña Sergio Hernandez Cortes, como candidato a diputado local por Morena.

Local Politica Portada

Tantoyuca, Ver.- El 29 de Mayo era la fecha mas esperada por todos los militantes y simpatizantes del Partido Morena, para dar inicio con la campaña politica del candidato a diputado local, del Distrito 02  por Morena, Prof. Sergio Hernandez Cortes, quien muy sonriente y alegre comenzò este caminar de manera oficial, en Tantoyuca y lo estarà haciendo en los 11 municipios de todo el distrito.

En conferencia de prensa que ofreciò a medios de comunicación el Prof. Sergio Hernandez Cortes, candidato a diputado local por Morena, dijo que se tiene una deuda histórica con los artesanos, que por años se encuentran acaparados por los “coyotes”, siendo necesario un centro de captación que les asegure un precio de pago por esa artesanía, sin embargo es importante que el pueblo también apoye.

Habló también del impulso al turismo en la región, ya que existen zonas turísticas, tan solo en Tantoyuca, por dar algunos ejemplos, dijo que se encuentra la Laguna de Tametate y el Cerro de la Cruz, entre otras.

Añadiò que en la region tambien existen lugares muy atractivos, pero por la falta de apoyo en lo que respecta a la infraestructura carretera, ha ocasionado el atraso de nuestra region huasteca, e hizo un apunte que ojalà y los demas candidatos presidenciales, que aun no han visitado Tantoyuca, lo hagan por carretera y conozcan las condiciones de nuestras vias de comunicacion, como lo hizo el Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, cuando visitò Tantoyuca.

Minutos después de la conferencia se dirigió a cientos de ciudadanos que se congregaron en el parque constitución para darles a conocer sus propuestas y posteriormente realizar un recorrido por las principales calles de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *