En marcha mas cursos para el autoempleo de las mujeres.

Local Portada

Servicio nacional del empleo y el instituto de capacitación para el trabajo de Veracruz se coordinan con el Ayuntamiento para brindar más cursos a mujeres.

Tantoyuca, Ver.- Un grupo mas de 25 mujeres iniciaron el curso de bordado, que será impartido por instructores del servicio nacional del empleo y el instituto de capacitación para el trabajo de Veracruz, todo ello en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés.

En representación del alcalde estuvo el regidor tercero del Ayuntamiento Prof. Adrian Ramírez López, quien notó el gran interés de las mujeres por recibir este curso de bordado de cruz, que tendrá de duración de un mes con 6 horas diarias, el cual les servirá de autoempleo y tengan un ingreso mas para sus familias, en este sentido expresó que las mujeres asistentes tendrán un estimulo económico al finalizar el curso y obtendrán un reconocimiento.

Añadió que durante la administración municipal del Mvz. Amado Guzmán Avilés, se estará apoyando a las personas interesadas en este tipo de cursos, pues han sido varios los cursos impartidos en los primeros meses de este año, de diferentes tipos como Belleza, computación, corte de pelo, cocina entre otros y este día se diò inicio con el de bordado punto de cruz, donde las mujeres también aprenderán para después poder auto emplearse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *