Veracruz será nuevamente Morena: Mario Delgado Carrillo.

Estatal Nacional Politica Portada

Comunicado
Ciudad de México.- Satisfecha del proceso interno y la metodología aplicada por el partido, Rocío Nahle García ganó la encuesta que midió a todos los aspirantes a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de Veracruz.
La senadora con licencia por Veracruz, agradeció a los votantes y resaltó que este resultado es muestra de que el proyecto está por encima de intereses ajenos por lo que exhortó a mantener la unidad y la organización en lo que resta del periodo electoral que ya comenzó.

Tras la reunión de carácter privado sostenida por todos los aspirantes veracruzanos con la dirigencia nacional de Morena, Nahle García apuntó que los resultados son mejores de lo que se esperaban para todo el equipo de la transformación en el estado.
“Primero felicitar a nuestra dirigencia nacional por este ejercicio democrático, esto es nuestro movimiento donde todas y todos participamos en igualdad de condiciones y el pueblo manda, hoy nuestro movimiento, nuestro partido ha hecho este ejercicio preguntándole a todos los veracruzanos estos son los resultados”, enfatizó Nahle García.
Morena y aliados, destacó, serán invencibles en la contienda que se avecina en 2024.
“Vamos a trabajar mucho en Veracruz, en unidad, nuestro movimiento aunado con el
Partido Verde, con el PT tenemos una presencia fuerte y sobre todo una gran responsabilidad así lo asumo”, explicó.
Destacó que en la entidad veracruzana “se respira amor” al tiempo que descartó que los resultados emitidos hoy en la capital del país provoquen una fractura entre la militancia en la entidad.
“Nos espera mucho trabajo pero estamos preparados para ello, les agradezco a todos mis compañeros a todas mis compañeras esta participación, está unidad y sobre todo la madurez política que hoy estamos presentando, por alor a Veracruz ahí vamos a estar todos”, apuntó.
Rocío Nahle agregó que Morena está arriba de cualquier diferencia de grupos y de intereses personales.
Por su parte, Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, confirmó que en Veracruz hay una altísima preferencia por el partido guinda, por lo que sin duda continuará la transformación en Veracruz.
“Yo solo quiero destacar en las encuestas la altísima preferencia de nuestro movimiento, en las tres encuestas estamos por encima del 50 por ciento y sin duda nos coloca como favoritos para volver a ganar Veracruz, para consolidar a Veracruz como uno de los bastiones obradoristas más importantes y un estado que sin duda nos va a dar muchos votos para conquistar la presidencia de la República”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *