Talleres culturales permanentes de Tantoyuca, participaran en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Como cada año, los jóvenes y niños de los talleres culturales permanentes de este municipio, tendrán su participación en el teatro del pueblo, de la Expo Feria Tantoyuca 2018, esto el próximo Jueves 29 de Marzo, todo ello gracias al apoyo que siempre le han brindado las autoridades municipales.

En este evento se contarà con la participación de la «rondalla orgullo Tantoyuquense» quienes demostraran al publico de lo aprendido durante los meses en que se desarrollan los talleres culturales permanentes.

Por lo que se les invita al publico en general a que no dejen de asistir a este evento en el teatro del pueblo, el próximo jueves 29 de Marzo a partir de las 7 de la noche y disfruten de estas presentaciones de jóvenes y niños que gustan interpretar nuestra música regional y tradicional.

La promotor cultural Ing. Eloisa Hernandez Mateos y el presidente de la organización cultural de la huasteca para la huasteca, son las personas responsables de coordinar estos talleres culturales que se vienen desarrollando de manera permanente en este municipio.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *