Continua fortalecimiento a espacios de salud.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Ratifica el gobierno municipal el compromiso que tiene de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mediante espacios de salud apropiados, con la rehabilitación y construcción de una Clínica Médica Rural.

De este modo, la localidad El Palmar, San Gabriel, constata el gran trabajo que realiza el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, al recibir estas obras que fueron entregadas de manos del síndico Francisco Javier Sánchez Meraz, en representación del presidente y los regidores profesor Bacilio Santiago Cruz y el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López.

En ese sentido, fue inaugurada una sala de esperas climatizada, la rehabilitación del cerco perimetral, y construcción de bodega que utilizaran como farmacia, así como la construcción de una rampa para discapacitados y estacionamiento para ambulancia, importantes obras que darán la oportunidad a los habitantes de esta y otras comunidades que perteneces a la clínica de recibir el servicio de salud en espacios adecuados.

Por su parte, el director de la Unidad Médica Rural (UMR), Dr. Carlos Manuel González Ortiz, así como el agente municipal constitucional de la congregación San Gabriel, Agustín Hernández García, reconocen la labor incansable del presidente municipal de acercar a las comunidades servicios de salud que promuevan una vida más digna y agradecen estas obras que lograrán los resultados esperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *