Mas servicios para la colonia el Abra, obras que entrega Ayuntamiento.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en la zona urbana y rural, ha sido una de las acciones ejercidas por interés del alcalde, Ing. Je sús Guzmán Avilés, lo anterior, al hacer entrega de obra de ampliación de electrificación, drenaje sanitario y agua potable en la colonia El Abra.
En la inauguración de estas importantes obras en el sector urbano antes citado, fue el síndico único del ayuntamiento, Francisco Javier Sánchez Meraz, quien llevó a cabo el corte del listón inaugural, en representación de la primera autoridad municipal.
Ahí, el edil hizo hincapié a los vecinos del sector, que este gobierno ha sido una administración de trabajo y acercamiento permanente con la ciudadanía, en donde, hoy no solo se acude a cada una de las colonias o comunidades a escuchar a la gente, sino además a hacer entrega de servicio básicos y tan indispensables para la población.
Todo esto, al buscar que las familias de Tantoyuca, vivan en condiciones más dignas y cuenten con los servicios básicos, como es agua, drenaje y red eléctrica.
Para dicha entrega de obras, en la colonia El Abra, acompañaron a este evento, los regidores, profesor Bacilio Santiago Cruz y el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López, con esto, se ve el reflejo que pueblo y gobierno trabajan Juntos por un Tantoyuca Mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *