Muere el “Guty” conocido cantinero en un cuarto de renta.

Policiaca Portada

Supuestamente un infarto al miocardio fue la causa de su muerte. 

12079204_1678022489086702_6560965517931899266_n
Gráfica cortesía el Sol Huasteco

Tantoyuca, Ver. Conocido cantinero originario de este municipio perdió la vida durante la tarde de este lunes dentro del cuarto de renta ubicado sobre la carretera municipalizada a la altura del lugar conocido como los Framboyanes.

DSCN3091Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas cuando familiares del occiso se percataron que el señor quien en vida respondía al nombre de Agustín Silverio Cárdenas de aproximadamente 50 años de edad mejor conocido como el “Guty” ya no respondía.

Por tal situación solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para ver si aún se podía hacer algo por Agustín ya que pensaban sus familiares que probablemente se encontraba inconsciente, lamentablemente los paramédicos dieron la mala noticias que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que el caso fue turnado a la fiscalía y al personal de servicios periciales para las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial se comentaba entre la gente testigo de lo sucedido que al parecer fue un infarto al miocardio ya que el cantinero se encontraba en tratamiento y que en el lugar donde se hallaba sin vida había medicamentos de los que consumía. (Nota Cortesía el Sol Huasteco)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *