Inicia festival parroquial en honor a san Sebastián Mártir

Local Portada

Por Aristeo Monroy Javier.

Tantoyuca, Ver.- El Comitè Pro-construccion de la Parroquia de San Sebastìan, anuncia el gran festival que se inicia este 18 de Enero con diversas actividades, siendo en primer lugar la Coronaciòn de la Reina de la Fiesta Leydy Ramìrez Escobar, misma que sera presentada en el Teatro del Pueblo, esto con la participacion de Escuelas, como la Miguel Hidalgo, Telesecundaria Adolfo Ruiz Cortines, Jardín de Niños Cuitlahuac, y finalizando con el grupo Amantes del Tropico.
El Dìa 19 sera el paseo de la Reina y a las 13 horas Misa de la Corte Real y familiares, le siguen los eventos del Jaripeo y la Peregrinacion del Pueblo en General, juegos pirotècnicos y quema del Castillo y Toritos para terminar por la noche con un gran baile de Grupo musical “reencuentro salvaje”.
Y el 20 será la Procesión General, para seguir con la Santa Misa y las Confirmaciones, donde se celebrara la misa con Monseñor Juan Navarro Castellanos, obispo de la Diócesis de Tuxpan y por la tarde participa el CBTA 136 Y EL ECERR, asì como un gran Baile con el Grupo Marcos el Jr. así lo dio a conocer el Comité Coordinador de este Festival: como es el Presidente Daniel Santos Díaz, como Vice- Presidente Fidencio Benito Vicente, Tesorera la maestra Teresa Adelina Vàzquez Mario Hernàndez Coordinador de Vocales, Gerardo Francisco, Josè Luis Martìnez, y Jesùs Santiago Medina.
Cabe mencionar la participación de la Ing. Eloisa Hernàndez Mateios promotora Cultural, y de la organización cultural de la huasteca para la huasteca, que encabeza el Lic. Jesús Santiago Medina Hernández, quienes estarán coordinando el festival del Huapango que se realizará el día 21 de Enero a partir de las 5 de la tarde para cerrar la fiesta patronal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *