Un aula y comedor, inaugura Ayuntamiento, en beneficio de la educacion.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.-El mejoramiento a los espacios educativos, sigue representando para el gobierno municipal que preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, uno de los principales ejes rectores, al buscar que escuelas cuenten con mejor infraestructura, al dotar de un comedor totalmente equipado y  un aula, en el Centro Escolar Juan León Herrera.
Con la representación del jefe edilicio, fue el profesor Adrián Ramírez López, secretaria del ayuntamiento y los regidores, profesor Bacilio Santiago Cruz y Hermilo Gonzaga González, quienes asistieron a la inauguración de importantes obras sociales realizadas en la escuela primaria, antes mencionada.
Este plantel, que tiene bajo su cargo la maestra Yazmín Flores Hernández, fue favorecidas al igual que muchos otros planteles educativos en este municipio, con mejores aulas para el buen desempeño de labores de docentes y para que niños y niñas cuenten con un lugar digno, donde se les otorga su enseñanza básica.
Al mismo tiempo, basado en el interés del alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, esta institución educativa, se benefició con la construcción de un comedor, el cual permitirá que la población estudiantil, cuente con un espacio adecuado para el consumo de sus alimentos en sus horarios de receso, al igual que el mismo personal docente, del citado plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *