Fueron vacunados más de 11 mil adultos mayores

Local Portada

No alcanzaron las 10 mil 700 dósis, tuvieron que acudir al Municipio de Chicontepec, por 500 más y culminar la vacunación

Tantoyuca, Ver.- Con un registro de más de 14 mil adultos mayores y con la experiencia de parte de la secretaría del Bienestar, que solo se vacunaría el 70% de la población, a este municipio llegaron aproximadamente 10 mil 700 vacunas, las cuales no alcanzaron, faltando alrededor de 500 dósis.

Un gran porcentaje de la población atendió la convocatoria de vacunación contra el covid-19 y acudieron a las cuatro sedes que se implementaron para la aplicación del biológico Cansino, sin embargo el último día se destinaron ya solo dos sedes para la vacunación, el auditorio Luis Donaldo Colosio y el Club de Leones, ubicado en los terrenos de la feria.

Fueron alrededor de 500 adultos mayores que tuvieron que esperar varias horas para ser vacunados, toda vez que la vacuna cansino se terminó y tuvieron que acudir al municipio de Chicontepec por la vacuna.

Adultos mayores con el interés de vacunarse, esperaron desde la 1 de la tarde, que se terminó la vacuna, hasta poco antes de las 5 de la tarde, que llegó la vacuna y nuevamente personal médico comenzó a aplicarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *