En el día mundial del medio ambiente, siembran árboles en Tametate.

Local Portada

Tantoyuca, Ver – Gustosamente el Subsecretario de desarrollo educativo de la SEV, Lic. Moisés Pérez Domínguez, se reunió con docentes en la comunidad de Tametate, y además con el Agente constitucional de esa Congregación, para realizar la siembra de algunos arbolitos, en el lugar donde se encuentra la laguna, en este día mundial del medio ambiente.
Las actividades de reforestación son con el objetivo de hacer conciencia entre la niñez de cómo cuidar nuestro medio ambiente y de las acciones que debemos de tomar.


El funcionario Estatal, oriundo de este municipio, dijo estar muy contento de participar en estás actividades dónde además tuvo la oportunidad de convivir con los ciudadanos y disfrutar de la música de nuestra huasteca cómo el Huapango.


Aquí el texto íntegro de la publicación en su cuenta de Facebook.

«Desde temprano acudimos este domingo junto con las autoridades comunales y constitucionales de Tametate a realizar la siembra de árboles. Lo más importante es generar conciencia en la niñez de cuidar el medio ambiente.
Gracias camaradas de nuestro magisterio digno y combativo. Hubo huapangos, muy sabrosas aguas frescas y antojitos regionales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *