Abarrotada lucio la Plaza Desiderio Pavón por Emprendedoras y visitantes

Portada Regional

Fuente: Dimensión veracruzana

Pánuco, Ver.- Más de 200 emprendedoras se instalaron por dos días en la plaza Desiderio Pavón para promover y vender sus productos, con un éxito total el parque lucio abarrotado por las mujeres dedicadas a llevar el sustento a su hogar con la venta de variedad de productos.

Este bazar implementado por el grupo de «Mujeres Unidas» que preside Denisse Guzmán, con el apoyo de las autoridades municipales, se realizó con la finalidad de impulsar la economía de las mujeres panuquenses, en el marco del mes de la mujer.

Iniciando el día sábado con la inauguración mediante la unión de un lazo el cual encabezó el MVZ. Oscar Guzmán de Paz alcalde de Pánuco en compañía de su esposa la CP. Maritza González Ortiz presidenta del DIF municipal, Denisse Guzmán González de mujeres unidas por Pánuco, regidores y la síndico, quienes dieron todas las facilidades para que este evento se llevara a cabo.

Durante los dos días el ambiente estuvo amenizado con música en vivo, loterías, cerrando el domingo por la tarde con huapangos de reconocidos tríos de la Casa de Cultura, dentro del programa Domingos Culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *