Entrega CEAPP Informe Anual 2023 al Poder Ejecutivo

Estatal Portada

Xalapa, Ver.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) entregó el pasado lunes el Informe Anual 2023 al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En cumplimiento a lo establecido por el artículo 67 fracción V de la Constitución Política del Estado de Veracruz, este Organismo Autónomo rindió su informe de resultados en manos del Presidente del Pleno, Silverio Quevedo Elox y del Secretario Ejecutivo, Israel Hernández Sosa.

En el acto protocolario, los integrantes de la CEAPP expusieron al Jefe del Poder Ejecutivo los avances en materia de protección y de implementación de estrategias preventivas, así como del combate a la impunidad en casos de crímenes contra periodistas.

Asimismo, se detalló sobre el incremento de la cobertura territorial de la Comisión y del crecimiento en intervención total, misma que supera en cerca del 30 por ciento en comparación con el 2022.

El Informe Anual 2023 de la CEAPP puede consultarse en https://ceapp.org.mx/InformeAnual2023.pdf, así como en las redes oficiales de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *