Gobierno municipal sostiene primera reunión de trabajo con autoridades de salud

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Trabajo institucional con las diversas autoridades de gobierno, emprende el Ayuntamiento que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, entre esto con el sector salud, al integrar el comité de prevención contra el dengue, zika y chicongunya, dentro de la primera reunión de trabajo entre ambas dependencias.

En sala de cabildo, con la presencia de la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales y el representante de la Jurisdicción Sanitaria número Uno, Osiel Cruz de la Cruz, jefe de sector de control de vectores, se lograron resultados favorables, para la integración de este comité.

El cual, tendrá la misión de buscar trabajar de la mano entre ambas autoridades municipales y de salud, en la prevención de estás enfermedades. Y lograr acercar acciones que, puedan ser una garantía en el cuidado de la salud de la población, sobre todo, cuando se cuenta con una administración que trabaja por el bien común de todos por igual.

En tema de la salud, es una parte importante que no se dejará atrás, al estar pendientes en actividades que puedan ser enfocadas en evitar situaciones que perjudiquen la salud de la gente, como el caso del dengue, zika o chicongunya. En labores que, de manera conjunta con el sector salud y la ciudadanía se lleven las mejores acciones preventivas como fumigaciones, descacharrizaciones que puedan ser parte fundamental para eliminar los criaderos de insectos portadores de estos males.

Para esta reunión, además se contó con la presencia del regidor tercero, Gustavo Nava Pérez, aunado a los titulares de Educación, Salud, Protección Civil, Contraloría Municipal y Jurídico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *