Dos ciudadanos tantoyuquenses forman parte del concejo municipal de Chiconamel

Portada Regional

Chiconamel, Ver.- Al entrar en funciones el Concejo Municipal, en Chiconamel, Veracruz, que encabeza el Ing. Aldo Esaú Monterrubio Juárez, se han llevado a cabo importantes reuniones, donde han estado presentes los funcionarios Municipales, para atender las diferentes localidades y tratar temas importantes en beneficio para la población.

En estas reuniones que ha encabezado el Ing. Aldo Esaú Monterrubio Juárez, presidente del Concejo Municipal, ha llamado la atención al ser acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Carlos Sánchez Lince, conocido tantoyuquense, la Síndico Único Yadira de Jesús Vega Hernández, el Regidor Ambrosio Fernández Hernández y como Director de Obras Públicas Ángel Manuel Sánchez Medina, por cierto presidente de (Funverci) del Municipio de Tantoyuca y el Subdirector de Obras Salvador Medécigo Castillo.

Sin duda alguna se presume que los dos tantoyuquenses fueron recomendados para formar parte de este Concejo Municipal, por su buen desempeño en las campañas políticas y hoy de igual forma lo demostrarán al frente de este Concejo que tendrá su función durante 6 meses de este año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *