Arriba Monseñor Roberto Madrigal Gallegos, obispo de la Diócesis de Tuxpan

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- La ciudad de Tantoyuca, conocida como la perla de la huasteca esta de fiesta fervorosa y muy ufana.

Diferentes grupos, pastorales, movimientos y asociaciones le dieron la bienvenida al nuevo Obispo de la Diócesis de Túxpan, Mons. Roberto Madrigal Gallegos, entre porras y aplausos, quienes se congregaron algunos en la Ermita de la Virgen de Guadalupe y otros en la orilla de la carretera nacional.

En este cálido recibimiento que realizaron los feligreses católicos, estuvo presente la primera autoridad Municipal, Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien le dio la bienvenida haciendo entrega de manera simbólica las llaves de la Ciudad, no sin ante dar unas palabras de agradecimiento por visitar a Tantoyuca y desearle una feliz estancia durante tres días en Tantoyuca, para estar presente en la fiesta patronal, en honor a Santiago Apóstol.

El Sexto Obispo de la Diócesis de Tuxpan Monseñor Roberto Madrigales Gallegos, quien estuvo acompañado en todo momento por el Párroco Antonio Godofredo Lerdo Ponce, encabezó una caravana por la carretera municipalizada hasta llegar a la Parroquia, donde de manera inmediata, ofició la celebración eucarística de confirmaciones, para continuar los días sábado y Domingo, día en que culminarán estas celebraciones, todo ello en el marco de la fiesta patronal de Santiago Apóstol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *