Inicia construcción de una presa comunitaria

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Ante la necesidad de contar con vasos de almacenamiento adecuados, el gobierno municipal que preside el alcalde ingeniero, Jesús Guzmán Avilés, inició con la construcción de una presa comunitaria, que será de beneficio para habitantes del medio rural.

La primera autoridad municipal, acudió personalmente a la comunidad El Sabino, y así constatar el comienzo de acción que será de beneficio social, que esperan que en meses por venir pueda lograr captar suficiente agua, cuando se registren precipitaciones pluviales.

Mientras se dará la construcción adecuada del espacio, en una acción que fuera una petición de habitantes del lugar, quienes mostraron el agradecimiento al jefe edilicio por dar el apoyo para la construcción de esta presa, sin tener que desembolsar recurso alguno la comunidad.

Para este inicio de este apoyo, el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés, fue acompañado por la síndica única, Claudia Elizabeth González Morales, regidores y la contralora municipal del H. Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *