Jesús Guzmán Avilés, sigue recorriendo las comunidades y colonias de Tantoyuca.

Local Politica Portada

El recibimiento de la gente en cada una de las comunidades, ha sido cálida y con muy buena aceptación al contar con una persona de confianza que siempre ha escuchado las necesidades y apoyado cuando lo han requerido

Tantoyuca, Ver.- El Ing. Jesús Guzmán Avilés en su recorrido por las comunidades de Carrizal Primero, Zapotal Primero, Zapotal Segundo, Trapiche Chote, Ciruelar Chote, Rancho Viejo y Cerro San Roman, Rancho el Padre, el Chote, y Carrizal Segundo agradeció por el cálido recibimiento que tuvo.

Asimismo mencionó que siempre es un gusto platicar con su gente, escuchar cada una de sus peticiones y a su vez quedando comprometido con ellos a trabajar en equipo. Para finalizar su cuarto día de campaña platicó con sus amigos de la colonia Dante delgado donde fue muy bien recibido y expresó cada una de sus propuestas reiterándoles su compromiso con la salud, la cultura y la educación, agradeció de antemano a los maestros que lo acompañaron, el cariño que le muestran y sobre todo agradeció su valiosa amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *