Chucho Guzmán, refrenda su compromiso con la ciudadanía

Politica Portada

Tantoyuca, Ver.- Con propuestas claras y reales, sin confundir a la gente y sin engaños, es la campaña que viene haciendo el Ing. Jesús Guzmán Avilés, candidato del PAN a la presidencia de Tantoyuca, en cada una de las colonias y comunidades, donde hasta el momento ha sido bien recibido; porque conoce a la gente y sus necesidades, sigue refrendando su compromiso con la ciudadanía.

«Conozco el municipio y las necesidades de los ciudadanos, por esta razón mis propuestas se ven enfocadas en lo que mas necesitamos para seguir creciendo como municipio, y es por ello que voy a seguir recorriendo cada una de las comunidades y colonias y seguir refrendando mi compromiso con todo la ciudadanía».

En el recorrido el candidato del blanquiazul, agradeció a los pobladores de las comunidades por haberlo acompañado y escuchado sus propuestas y compromisos.

«Gracias a las comunidades que nos acompañaron La Florida Mecapala, Mecapala Xilozúchilt, Palma Sola Acececa, La Mora Xilozúchilt, Chiquero Xilozúchilt, Xilozúchilt, Mamey Xilozúchilt, Ixtle Blanco, Las Agujas, Tanzaquil.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *