Inauguran ampliación de red eléctrica, para la comunidad de Potrero 1° Xilozuchilt

Local Portada

electricaTantoyuca, Ver.- El alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, sigue acercando obras que generan mejores condiciones de vida para los habitantes, tal fue el caso de la ampliación de la red eléctrica en la localidad rural Potrero Primero, Xilozuchilt, que fue inaugurada la tarde del pasado Jueves.
12650932_499382490243935_3272386401358470411_nelectrica2El jefe edilicio dijo a las familias favorecidas con esta obra, que de parte del Ayuntamiento, se busca que las familias cada día cuenten con servicios básicos que les brinde vivir dignamente.
Hoy muchos hogares tendrán ese gran servicio como la energia eléctrica, lo que dejará atrás la utilización de esas velas y candiles y ahora serán cambiadas con tan solo presionar un botón y generar luz en sus casas.
Por lo cual, el gobierno municipal, continuará trabajando por el bien común de sus habitantes, donde la población cuente con los servicios básicos y ahora queda como ejemplo, el acercar la red eléctrica en esta comunidad, lo que se une al mejoramiento de sus caminos y mejores instalaciones en sus centros educativos que tienen en la actualidad.
Janeth Martínez Hernández, entusiasta joven de la comunidad de Potrero Primero, a nombre de todos los beneficiarios de la obra eléctrica, manifestó que es de reconocerse el gran trabajo de un alcalde, como es el caso del Ing. Jesús Guzmán Avilés.
Al tener el interés real de dar ese apoyo que muchas familias requerían y que en el caso de esta localidad, por años estuvieron en espera de la luz y ahora no solo caminos en buen estado y aulas en sus escuelas tienen, sino también con la red eléctrica tendrán mejores condiciones de vida.
En la inauguración de esta obra, la primera autoridad fue acompañado por el síndico único, Francisco Javier Sánchez Meraz, los regidores, biólogo Francisco Miguel Jerónimo López y Jorge de Jesús Herrera del Ángel, quienes todos en común, siguen trabajando por un Tantoyuca Mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *