Nombran nuevo director de Tránsito Municipal.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con el objetivo de mejorar el trabajo en los diversos departamentos del Ayuntamiento, el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, ha efectuado cambios en Comercio y Alcoholes y de Ecología; y en esta ocasión hizo cambios en la dirección de Transito Municipal, donde nombró al Lic. Enrique Guzmán Arroyo, en sustitución del Lic. Juan Castillo Badillo, que ahora ocupará el cargo de Planeación y Gestoría.

El Jefe edilicio, indicó que los cambios son necesarios, porque se tiene en el nuevo departamento trabajos importantes de gestoría, como proyectos de agua, construcción de puentes, ante las dependencias del gobierno del Estado y Federal y esa será la funcion del Lic. Juan Castillo Badillo.

Y en cuanto al nuevo director de Tránsito Municipal, Lic. Enrique Guzmán Arroyo, dijo que tiene la experiencia porque ha ocupado cargos en Estado de Hidalgo y en Veracruz estuvo como Delegado de Política Regional, actualmente funge como enlace operativo Municipal de Fortaseg, cargo que seguirá desempeñando junto con la dirección de Tránsito Municipal.

«Actualmente es nuestro Enlace Operativo de Fortaseg, entonces consideramos que es la persona idónea, para llevar las riendas de la dirección de Tránsito Municipal»

En tanto el nuevo director Enrique Guzmán Arroyo, agradeció al Alcalde por la confianza que ha depositado en su persona, así como al Lic. Juan Castillo Badillo, y explicó que este es un compromiso muy fuerte que tiene que asumir y superar el gran trabajo su antecesor.

«Es un compromiso muy fuerte, porque llega uno con el compromiso hacia nuestro Alcalde de hacer bien las cosas y de superar el trabajo sin lugar a dudas, hizo nuestro amigo Castillo en esta dirección, de generar las condiciones necesarias para que la ciudadanía vea reflejado cada día mejor y beneficios hacia ellos, hablar de tránsito Municipal, es hablar de un punto neurático en la Administración»

Añadió que buscará la condiciones para generar seguridad, entre los transportistas y automovilistas, ademas de concientizar a la ciudadanía para tener una mejor fluidez en la vialidad, sobre todo en el primer cuadro de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *