Se mata joven estudiante del CBTIS 71.

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Un joven estudiante del CBTIS 71, perdió la vida de manera instantanea, luego de que se impactara contra una palmera, cuando viajaba en una cuatrimoto, por la calle Rastro Viejo de la Colonia las Casitas, muy cerca del CBTIS y de la escuela secundaria Tecnica N° 65.

El infortunado Joven se llamó Jonathan Emanuel Santiago Flores de tan sólo 16 años de edad, con domicilio en la calle Palma, colonia El Rastro, era estudiante del CBTIS Número 71 y cursaba el segundo semestre.

Segun versiones de testigos, el accidente se originó luego de que por varios minutos el joven anduviera jugando con la cuatrimoto a exceso de velocidad sobre mencionada arteria y tiempo después el joven perdió el control para terminar impactándose contra una palmera, hechos registrados alrededor de las 13: 00 horas de este lunes 12 de Junio.

Hasta ese lugar acudieron paramedicos de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer y de igual forma arribaron, personal de la policía ministerial y peritos de la fiscalia regional del estado para el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *